TÉRMINOS & CONDICIONES LUNIA
Términos y Condiciones – Black Friday Lunia 2025
- Vigencia de la promoción: Las ofertas y descuentos son válidos únicamente desde el miércoles 26 de noviembre a las 12:00 AM hasta el 1 de diciembre a las 11:59 PM, horario local.
- Productos participantes: Las promociones son válidas exclusivamente para los productos identificados como parte de la campaña de Black Friday.
Disponibilidad: Las ofertas están sujetas a la disponibilidad de stock. En caso de agotarse un producto, el cliente no podrá reclamar el mismo descuento una vez finalizado el periodo promocional.
- Política de devoluciones y cambios: Los productos con promoción o descuento durante Black Friday no tienen cambio, ni devolución.
- Descuentos y promociones: Los descuentos no son acumulables con otras promociones o códigos de descuento. Los precios mostrados ya incluyen el descuento aplicado.
- Exclusividad de las promociones: Los descuentos de Black Friday son exclusivos para compras realizadas en nuestra página web y en nuestra tienda Paraíso, ubicada en el Aeropuerto El Dorado (Bogotá, Colombia).
- Tiempos de entrega: Las entregas de Lunia se llevarán a cabo en un máximo de quince (15) días hábiles en todo el país.
- Formas de pago: Se aceptan los métodos de pago habituales, sujetos a la aprobación de las entidades correspondientes.
- Errores y omisiones: Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error tipográfico, inexactitud u omisión relacionada con precios, disponibilidad o descripciones en cualquier momento, sin previo aviso.
- Modificaciones: Nos reservamos el derecho de modificar o cancelar las promociones en cualquier momento sin previo aviso, en caso de circunstancias imprevistas o razones de fuerza mayor.
- Contacto: Para cualquier duda o consulta sobre las promociones de Black Friday, puedes contactarnos a través de [email protected].
¡Bienvenido a www.lunia.com.co! Gracias por visitar el sitio web de Lunia S.A.S., identificada con NIT 901464637-0. En Lunia, queremos ofrecerte siempre la mejor experiencia y un servicio de calidad.
Antes de continuar navegando o realizar una compra, te invitamos a leer cuidadosamente nuestros Términos y Condiciones, ya que regulan el uso de este sitio web y definen los derechos y deberes tanto tuyos como nuestros.
- Aceptación expresa de los Términos y Condiciones
Al presionar el botón de aceptación de los Términos y Condiciones antes de realizar cada compra, manifiestas de manera expresa e inequívoca que has leído, aceptado y estás de acuerdo con lo aquí establecido. Si no estás de acuerdo, por favor abstente de usar este sitio web.
Los Términos y Condiciones pueden ser modificados, actualizados o mejorados en cualquier momento de manera unilateral por Lunia, por lo que te recomendamos revisar esta sección antes de realizar tus compras.
- Política de entrega de productos
En Lunia, estamos comprometidos con cumplir los tiempos de entrega. Por ello, nuestras entregas se realizarán de la siguiente manera:
- Las entregas se realizarán en un máximo de quince (15) días hábiles en todo el país.
- En Lunia, queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible; por lo tanto, el plazo de entrega nunca excederá los treinta (30) días calendario.
- El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de la transacción, te notificaremos cuando esto suceda.
- Entregaremos los productos a ti, a la persona que autorices o a quien se encuentre en tu dirección al momento de la entrega. Lunia no se hace responsable por inconvenientes causados por errores en la dirección proporcionada.
- Los horarios de entrega pueden variar, no realizamos entregas los domingos ni días festivos.
- Si tienes alguna inquietud sobre tu entrega, puedes contactarnos al correo electrónico [email protected].
- Las entregas serán efectuadas por una empresa de servicios postales reconocida y autorizada.
- Política de cambios
Para nosotros, tu satisfacción es muy importante. Si deseas realizar un cambio en un producto comprado en nuestro sitio web, ten en cuenta lo siguiente:
- Para los productos Camiseta Second Skin Cuello Redondo, Camiseta Second Skin Manga Larga, Camiseta Second Skin Manga Larga Cuello Redondo, Camiseta Moldeadora, Camiseta Second Skin Manga Corta y Vestido Interior Moldeo Suave 360°, puedes solicitar el cambio por talla dentro de los treinta (30) días calendario posteriores a la entrega. Ten en cuenta que el producto debe encontrarse en óptimas condiciones: limpio, sin restos de maquillaje, aceites, cremas, perfumes o sustancias similares, y con todas sus etiquetas y marquillas intactas.
- No aceptamos cambios en los siguientes productos, ya que se consideran prendas íntimas de uso personal y, por razones de higiene y seguridad, no están sujetas a cambio: Body control abdomen 360°, Body control acanalado, Body Second Skin cuello redondo, Body Second Skin manga larga, Body Second Skin manga larga cuello redondo, Body Second Skin sin mangas, Bóxer control de abdomen con silicona, Bóxer con escote en la espalda, Bóxer mujer push up con control de abdomen, Bóxer suave anti-roce entrepierna, Capri push-up con control de abdomen, Enterizo control 360°, Panty tipo tanga con moldeo de abdomen bajo, Short moldeador invisible con control, Tobillero invisible con efecto oculta celulitis, Vestido acanalado moldeador, Bóxer Moldeo Invisible, Enterizo Moldeo 360° Diario Suave, Short moldeo push up alta suavidad, Body Moldeo 360° Diario Suave.
- Los costos de transporte por cambios deben ser asumidos por el cliente. No aceptamos productos enviados contra entrega.
- Los productos adquiridos mediante promoción o descuento no tienen cambio.
- No aceptamos cambios:
Ten en cuenta que no aceptamos cambios en las siguientes prendas de colores claros:
- Camiseta Second Skin manga larga (blanco)
- Camiseta Second Skin manga corta (blanco)
- Body Second Skin manga Larga (Marfil)
- Body Second Skin manga larga cuello redondo (blanco)
- Body Second Skin sin Mangas (Marfil)
- Body Second Skin cuello redondo (blanco)
3.1 Procedimiento para cambios
Para solicitar un cambio, por favor:
- Envía un correo a [email protected] indicando que deseas realizar un cambio.
- En el mensaje, incluye la siguiente información para poder ayudarte de manera ágil:
- Número de pedido
- Número de factura
- Fecha de la compra
- Nombre del comprador
- Identificación del comprador
- Dirección con ciudad
- Número de contacto
- Fotos del estado de la prenda
- Talla por la que deseas hacer el cambio.
- Nombre de la prenda que deseas hacer el cambio.
Una vez recibamos tu correo, nuestro equipo te indicará los pasos a seguir para continuar con el proceso.
Cuando el producto llegue a nuestras manos, será revisado cuidadosamente por nuestro equipo de calidad. Luego, te informaremos si el cambio ha sido aprobado.
En caso de no ser aprobado, te explicaremos de manera detallada los motivos de la decisión y el producto será devuelto a la misma dirección y por el mismo medio en que lo recibimos.
- Garantías
En Lunia diseñamos nuestros productos para ofrecerte comodidad y confianza. Si alguno de ellos presenta un inconveniente relacionado con su calidad, funcionamiento, idoneidad o seguridad, puedes solicitar una garantía dentro de los treinta (30) días calendario después de recibir tu pedido.
Ten en cuenta que, para poder evaluar tu solicitud, el producto debe estar en buenas condiciones generales, es decir: limpio, sin rastros de maquillaje, cremas, aceites, perfumes o sustancias similares.
4.1 Procedimiento para garantías
Para solicitar una Garantía, por favor:
- Envía un correo a [email protected] indicando que deseas realizar una garantía.
- En el mensaje, incluye la siguiente información para poder ayudarte de manera ágil:
- Número de pedido
- Número de factura
- Fecha de la compra
- Nombre del comprador
- Dirección de envió de la garantía
- Medio de contacto preferente (teléfono, WhatsApp o correo electrónico)
- Fotos del estado actual de la prenda
- Explicación detallada del defecto o inconveniente del producto
En el caso de las garantías, Lunia asumirá los gastos de transporte. Una vez recibamos el producto, nuestro equipo de calidad realizará una evaluación detallada y te informaremos si la garantía ha sido aprobada o no. Si la garantía es aprobada, podrás optar por recibir un producto nuevo o un saldo a favor para redimir en tu próxima compra. En caso de ser rechazada, te explicaremos los motivos técnicos correspondientes y la prenda será devuelta a través del mismo medio en que la recibimos.
4.2 Casos en los que no aplica la garantía
Importante: Ten en cuenta que Lunia no se hace responsable por garantías cuando el daño haya sido causado por fuerza mayor, uso inadecuado del producto o intervención de terceros. Ejemplos:
- Fuerza mayor
Situaciones externas y fuera del control del cliente o de Lunia, como:
- Inundaciones, incendios o desastres naturales que afecten la prenda.
- Accidentes de tránsito o daños durante transporte no gestionado por Lunia.
- Uso inadecuado del producto
Cuando la prenda ha sido utilizada o cuidada de forma distinta a la recomendada:
- Lavar con cloro, blanqueadores o a altas temperaturas y secadora.
- Usar plancha sobre tejidos delicados o con estampados.
- Llevar la prenda durante actividades que puedan generar fricción constante (como hacer ejercicio si no es una prenda deportiva).
- Daños causados por el roce frecuente con superficies como cinturones de seguridad, paredes, bolsos, chaquetas ásperas, jeans u otras prendas con texturas agresivas.
- Daños por anillos, collares, aretes u otros accesorios metálicos.
- Rasgaduras o daños por interacción con mascotas (uñas o mordidas).
- No seguir las instrucciones de lavado y cuidado indicadas en la etiqueta.
- Intervención de terceros o modificaciones
Cuando el producto ha sido alterado de alguna manera:
- Ajustes o reparaciones hechos por terceros o el cliente.
- Cortes, costuras, pegantes, planchados con vapor o cambios en la estructura original del producto.
- Tinturado o personalización del diseño.
Adicional: En caso de que se haga efectiva una garantía y el cliente reciba un nuevo producto, el período de garantía se renovará a partir de la fecha de entrega del reemplazo. Cualquier nueva solicitud será evaluada de acuerdo a las condiciones de uso del producto y el historial del cliente. Lunia se reserva el derecho de aprobar o rechazar nuevas solicitudes de garantía por el mismo producto
- Derecho de retracto
En cumplimiento de la normativa vigente sobre comercio electrónico en Colombia, como consumidor tienes derecho a ejercer el derecho de retracto dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que recibes el producto.
Para ejercer este derecho, es importante tener en cuenta lo siguiente:
- El producto debe estar en perfectas condiciones, sin señales de uso, limpio, sin restos de maquillaje, aceites, cremas o sustancias similares, y debe conservar todas sus etiquetas, marquillas y empaques originales.
- No aplica el derecho de retracto para productos de uso íntimo, como lo establece la ley, por motivos de higiene y seguridad.
- En caso de cumplir con las condiciones, el consumidor deberá asumir los costos de transporte y devolución del producto a nuestras instalaciones.
- Una vez recibido el producto y verificado que está en óptimas condiciones, se realizará la devolución del dinero dentro de los 30 días calendario siguientes.
Para iniciar el proceso de retracto, puedes escribirnos al correo [email protected] indicando tu número de pedido y la información relacionada.
- Reversión de pagos
Puedes solicitar la reversión del pago en los siguientes casos:
- Si fuiste víctima de fraude en la transacción.
- Si realizaste una compra no solicitada.
La solicitud debe hacerse dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a la recepción del producto o desde el momento en que tuviste conocimiento del hecho.
- Peticiones, quejas o reclamos (PQR)
Si tienes alguna duda, inquietud, petición, queja o reclamo, estamos para escucharte. Puedes escribirnos a nuestro canal de atención: [email protected] y con gusto te ayudaremos. Daremos respuesta en un plazo máximo de quince (15) días hábiles.
- Modificación de Términos y Condiciones
Lunia S.A.S. se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Las actualizaciones entrarán en vigencia desde su publicación en nuestro sitio web.
Términos y Condiciones - Promociones de Black Friday
Vigencia de la promoción: Las ofertas y descuentos son válidos únicamente desde el 27 de noviembre a las 12:00 AM hasta el 1 de diciembre a las 11:59 PM, horario local.
Productos participantes: Las promociones son válidas exclusivamente para los productos identificados como parte de la campaña de Black Friday.
Los descuentos no aplican a tarjetas de regalo.
Disponibilidad: Las ofertas están sujetas a la disponibilidad de stock.
En caso de agotarse un producto, el cliente no podrá reclamar el mismo descuento una vez finalizado el periodo promocional.
Política de devoluciones y cambios: Los productos con promoción o descuento durante Black Friday no tienen cambio.
Descuentos y promociones: Los descuentos no son acumulables con otras promociones o códigos de descuento.
Los precios mostrados ya incluyen el descuento aplicado.
Exclusividad de las promociones: Los descuentos de Black Friday son exclusivos para compras realizadas en nuestra página web. No aplican para compras en puntos físicos Malva y Casa Precis y Paraíso.
Tiempos de entrega: Las entregas de Lunia se llevarán a cabo en un máximo de quince (15) días hábiles en todo el país.
Formas de pago: Se aceptan los métodos de pago habituales, sujetos a la aprobación de las entidades correspondientes.
Errores y omisiones: Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error tipográfico, inexactitud u omisión relacionada con precios, disponibilidad o descripciones en cualquier momento, sin previo aviso.
Modificaciones: Nos reservamos el derecho de modificar o cancelar las promociones en cualquier momento sin previo aviso, en caso de circunstancias imprevistas o razones de fuerza mayor.
Contacto: Para cualquier duda o consulta sobre las promociones de Black Friday, puedes contactarnos a través de [email protected]
T&C Entrega Bono Medipiel
“Vigencia de la promoción del 05/12/2024 al 31/12/2024. Participa con Lunia, Medipiel y L’oréal en la Actividad “Skincare + shapewear = amor propio”, por compras superiores a $140.000 de cualquier artículo de Vichy en tiendas autorizadas de Medipiel y gana un (01) Bono de regalo por el valor de $50.000 COP para redimir exclusivamente por la página web de Lunia.com.co. Participantes deben ser mayores de 18 años residentes de Colombia. Stock de Premios: trescientos (300) bonos de regalos por un valor de $50.000 COP. Fotos referenciales. Aplican restricciones. Ver términos y condiciones en (insertar link)”TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD “Skincare + shapewear = amor propio”Los presentes son los Términos y Condiciones (en adelante “T&C”) bajo los cuales se desarrollará la actividad “Skincare + shapewear = amor propio” (en adelante la “Actividad”).La Actividad está dirigida a las personas mayores de 18 años que se encuentren en el territorio nacional de Colombia (en adelante los “Participantes”), quienes reconocen y aceptan que el desarrollo y realización de la Actividad se sujetará única y exclusivamente a los presentes T&C.Estos Términos y Condiciones generales de uso, junto con todos los documentos a los que aquí se haga mención en adelante simplemente ¨T&C¨, ¨Acuerdo¨, o ¨Términos y condiciones¨, constituyen un acuerdo legalmente vinculante celebrado entre:- Por una parte, la persona natural que participa en el concurso da por aceptado estos T&C en adelante ¨Participantes”.
- Por otra parte, L’ORÉAL COLOMBIA S.A.S., sociedad colombiana con domicilio legal en Carrera 45 # 123 – 60 Edificio Sapiencia Piso 9, Bogotá, Colombia, identificada con NIT. 800.212.840-2, Medipiel S.A.S. sociedad constituida bajo las leyes de la república de Colombia, identificada con NIT 811.041.214-7, y con domicilio legal 16 #55-129, Guayabal, Medellín, Guayabal, Medellín, Piso 3, y Lunia S.A.S. sociedad constituida bajo las leyes de la república de Colombia, identificada con NIT 901464637 – 0 y con domicilio legal Tv 96 B No 24 B 40 en Bogotá Colombia, en su calidad “Organizadores” cómo se la nombrará en adelante.
- DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD
- MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD
- REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD
- Ser mayor de 18 años.
- Ser residente en el territorio geográfico de Colombia.
- Para poder participar en la Actividad, los Participantes deberán leer estos T&C a cuyo cumplimiento se obligan. En todo caso con la participación se entenderá que todo participante autoriza, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en mediante el presente documento.
- Los participantes son responsables por los datos, fotos, imágenes, voz y en general cualquier información que registren en las redes sociales de Los Organizadores velando por su veracidad y por obtener las autorizaciones para la publicación de estas, por lo que exime a Los Organizadores de cualquier responsabilidad por dicho registro y/o publicación.
- Los productos no son transferibles, negociables ni pueden ser comercializados o canjeados por dinero en efectivo, ni podrán ser cambiados por otros productos.
- Si el ganador no acepta el Incentivo o sus condiciones, el Incentivo se considerará renunciado y extinguido en relación con el ganador, quien no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. El ganador deberá firmar conforme el recibo de su Incentivo, aceptando las limitaciones y condiciones que el Incentivo represente.
- El ganador y los participantes de la Actividad renuncian a cualquier acción derivada de perjuicios con ocasión de esta Actividad y/o de los Incentivos.
- Los Organizadores podrán cancelar, suspender, extender o modificar las condiciones de la Actividad en cualquier momento, sin que ello de lugar al pago de indemnización o compensación alguna a favor de los participantes o del ganador.
- Los Participantes de la Actividad no podrán ser un empelado de Los Organizadores o algún familiar directo de este mismo.
- GENERALIDADES
- Realizar cualquier práctica abusiva, restrictiva, de acoso o amenaza en contra de los demás participantes o terceros.
- Utilizar la Actividad con fines ilegales.
- Violar leyes de la jurisdicción de Colombia.
- Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio de la Actividad.
- Realicen cualquiera de las actividades no permitidas y enunciadas en la participación de buena fe.
- Cometer, a juicio de los organizadores de la Actividad, cualquier acto que pueda afectar a los demás participantes o a los organizadores de la Actividad.
- Cualquier violación a los procedimientos, o sistemas establecidos para la realización de la Actividad e implicará la inmediata exclusión de misma, o de la posibilidad de participar en las actividades que en ella se realicen o pérdida de cualquier derecho que se pretenda hacer valer.
- ACEPTACIÓN:
- Por una parte, la persona natural que participa en el concurso da por aceptado estos T&C en adelante ¨Participantes”.
- Por otra parte, L’ORÉAL COLOMBIA S.A.S., sociedad colombiana con domicilio legal en Carrera 45 # 123 – 60 Edificio Sapiencia Piso 9, Bogotá, Colombia, identificada con NIT. 800.212.840-2 y Lunia S.A.S. sociedad constituida bajo las leyes de la república de Colombia, identificada con NIT 901464637 – 0 0 y con domicilio legal Tv 96 B No 24 B 40 en Bogotá, Colombia, en su calidad “Organizadores” cómo se la nombrará en adelante.
- DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD
- MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD
- REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD
- Ser mayor de 18 años.
- Ser residente en el territorio geográfico de Colombia.
- Para poder participar en la Actividad, los Participantes deberán leer estos T&C a cuyo cumplimiento se obligan. En todo caso con la participación se entenderá que todo participante autoriza, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en mediante el presente documento.
- Los participantes son responsables por los datos, fotos, imágenes, voz y en general cualquier información que registren en las redes sociales de Los Organizadores velando por su veracidad y por obtener las autorizaciones para la publicación de estas, por lo que exime a Los Organizadores de cualquier responsabilidad por dicho registro y/o publicación.
- Los productos no son transferibles, negociables ni pueden ser comercializados o canjeados por dinero en efectivo, ni podrán ser cambiados por otros productos.
- Si el Participante no acepta el Incentivo o sus condiciones, el Incentivo se considerará renunciado y extinguido en relación con el ganador, quien no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. El ganador deberá firmar conforme el recibo de su Incentivo, aceptando las limitaciones y condiciones que el Incentivo represente.
- Los participantes de la Actividad renuncian a cualquier acción derivada de perjuicios con ocasión de esta Actividad y/o de los Incentivos.
- Los Organizadores podrán cancelar, suspender, extender o modificar las condiciones de la Actividad en cualquier momento, sin que ello de lugar al pago de indemnización o compensación alguna a favor de los participantes o del ganador.
- Los participantes del concurso no podrán ser un empelado de Los Organizadores o algún familiar directo de este mismo.
- GENERALIDADES
- Realizar cualquier práctica abusiva, restrictiva, de acoso o amenaza en contra de los demás participantes o terceros.
- Utilizar la Actividad con fines ilegales.
- Violar leyes de la jurisdicción de Colombia.
- Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio de la Actividad.
- Realicen cualquiera de las actividades no permitidas y enunciadas en la participación de buena fe.
- Cometer, a juicio de los organizadores de la Actividad, cualquier acto que pueda afectar a los demás participantes o a los organizadores de la Actividad.
- Cualquier violación a los procedimientos, o sistemas establecidos para la realización de la Actividad e implicará la inmediata exclusión de misma, o de la posibilidad de participar en las actividades que en ella se realicen o pérdida de cualquier derecho que se pretenda hacer valer.
- ACEPTACIÓN:
