TÉRMINOS & CONDICIONES​ LUNIA

Lunia S.A.S.

Bienvenido a www.lunia.com.co de Lunia S.A.S. (“Lunia”), con NIT 901464637 – 0, en este sitio web queremos ofrecerte siempre el mejor servicio. Por favor lee hasta el final la totalidad los Términos & Condiciones, los cuales rigen el uso de nuestro sitio web.

1. Aceptación expresa de los términos & condiciones

Al oprimir el botón de aceptación de los Términos & Condiciones antes de realizar cada una de tus compras, manifiestas de forma expresa e inequívoca que has leído, aceptas y que estás de acuerdo con los Términos & Condiciones aquí establecidos. Si no estás de acuerdo, por favor abstente de usar este sitio web.Los Términos & Condiciones pueden ser actualizados, cambiados o mejorados en cualquier momento de forma unilateral por Lunia, por lo que te recomendamos leer esta sección cada vez que vayas a realizar tus compras.

2. Política de entrega de productos

En Lunia estamos comprometidos con cumplir los tiempos de entrega. Es por eso que nuestras entregas se realizarán de la siguiente manera:

  • Las entregas Lunia se llevarán a cabo en máximo quince (15) días hábiles en todo el país.
  • En Lunia queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible, por eso el tiempo de entrega nunca excederá los treinta (30) días calendario.
  • Los tiempos de entrega empezarán a contar a partir del día en que nos sea confirmada la transacción. Te avisaremos cuando esto suceda.
  • Te entregaremos los productos a ti, a la persona que autorices o a quien se encuentre en tu dirección al momento de la entrega. Lunia no se hará responsable por inconvenientes que se presenten por errores causados en la entrega, por motivos de dirección incorrecta o imprecisa.
  • Los horarios de entrega pueden variar. Los domingos no se realizarán entregas.
  • Si tienes alguna inquietud con tu entrega comunícate con nosotros al correo electrónico [email protected] con gusto te daremos la información que solicites.
  • Las entregas las hará una empresa de servicios postales reconocida y autorizada.

3. Política de cambios

Para nosotros es muy importante tu satisfacción. Por esto, si quieres hacer el cambio de algún producto comprado en nuestro sitio web ten en cuenta lo siguiente:

  • Para la referencia: a) Camiseta moldeadora tienes plazo de treinta (30) días calendario desde el día que entreguemos tu producto para solicitar el cambio.
  • Únicamente aceptamos cambios por talla.
  • Para hacer efectivo el cambio, los productos que vayas a cambiar deben estar en óptimas condiciones, limpio, sin restos de maquillaje, aceites cremas o similares, con la totalidad de etiquetas y marquillas como te las entregamos.
  • En caso de no estar disponible el producto por el que quieras hacer el cambio, generaremos un saldo a favor para que puedas redimirlo en nuestro sitio web.
  • En caso de cambios el valor del transporte deberá ser asumido por ti. No aceptamos productos contra entrega.
  • Las prendas obtenidas por medio de cambios no pueden ser nuevamente cambiadas.
  • Los productos con promoción o descuento no tienen cambio.
  • No aceptamos cambios en los siguientes productos,

a) Bóxer mujer push up con control abdomen 

b) Bóxer control abdomen sin silicona 

c) Bóxer control abdomen con silicona 

d) Short moldeador invisible con control

e) Tobillero invisible oculta celulitis

f) Capri push-up con control abdomen

g) Body second skin manga larga

h) Body second skin sin mangas

i) Body control acanalado 

j) Body second skin cuello redondo 

k) Body second skin manga larga cuello redondo

l) Body control abdomen 360

m) Enterizo control 360°

n) Panty tipo tanga moldeo abdomen bajo

o) Bóxer escote espalda

p) Bóxer suave anti roce entrepierna

por tratarse de prendas íntimas de uso personal.

3.1. Procedimiento

Para solicitar el cambio de alguno de tus productos, por favor llena el formulario de peticiones, quejas o reclamos (PQR) que encuentras en nuestro sitio web o escríbenos al correo [email protected] solicitando el cambio de tu producto.

  • Envíanos la factura o la información de tu pedido (fecha, nombre del comprador, identificación, número de pedido).
  • Infórmanos la talla por la que quieres hacer el cambio.

Recuerda que personal especializado de Lunia revisará el producto y te informaremos las razones para aprobar o negar el cambio. En caso de que el cambio sea negado, te informaremos los motivos y te devolveremos el producto por los mismos medios que lo recibiste.

4. Garantías

Nuestros productos están diseñados para tu comodidad y confianza. Si alguno de los productos de Lunia presenta algún inconveniente de calidad, idoneidad, seguridad o buen funcionamiento podrás solicitar tu garantía.

Nuestros productos cuentan con garantía de treinta (30) días calendario.

La garantía comenzará a contar a partir del día en que entregamos el producto.

4.1 Procedimiento

Para hacer una reclamación por garantía, por favor completa el formulario de PQR que encuentras en nuestro sitio web o mándanos un correo electrónico a [email protected] solicitando la garantía de tu producto.

  • Envíanos tu factura o la información de tu pedido (fecha, nombre del comprador, producto adquirido).
  • Cuéntanos cuál es el defecto que se presenta en el producto.

Una vez realizada la solicitud, te contactaremos para indicarte cómo entregar el producto para seguir con el proceso. Nosotros asumiremos los gastos de transporte. Una vez recibido el producto, personal especializado de Lunia lo revisará y te informaremos las razones técnicas para aprobar o negar la garantía. En caso que la garantía sea negada, te informaremos los motivos y te devolveremos el producto por los mismos medios que lo recibiste.

Ten en cuenta que Lunia podrá exonerarse de otorgar la garantía si se presenta: i) fuerza mayor o caso fortuito, ii) el hecho de un tercero y iii) el uso indebido de tu parte. Por esta razón, te sugerimos leer detenidamente la información que te damos sobre las tallas sugeridas, colores y materiales, y que sigas muy bien las indicaciones para usar y conservar tus prendas.

En caso de que Lunia haga efectiva la garantía, te informaremos si el producto puede ser reparado, en caso de que no pueda ser reparado o se presente una segunda falla, podrás escoger entre la devolución de tu dinero en saldo a favor para ser redimido en nuestro sitio web, el rembolso, o un producto igual completamente nuevo.

En caso que el producto que hayas comprado no esté disponible en ese momento podrás escoger entre el saldo a favor para ser redimido en nuestro sitio web o el rembolso de tu dinero.

Si seleccionas la devolución del dinero, es importante que tengas en cuenta lo siguiente:

  1. Si el pago lo realizaste con tu tarjeta débito, la devolución aparecerá en tu cuenta bancaria en un término de hasta 15 días hábiles.
  2. Si el pago lo realizaste con tu tarjeta de crédito, la devolución la verás reflejada en el resumen de la misma en un término de hasta 15 días hábiles.
  3. Si el pago lo realizaste por algún medio de pago en efectivo, el dinero de tu compra se te acreditará automáticamente en tu cuenta de Mercado Pago. Este dinero lo podrás utilizar para otros pagos o podrás transferirlo a otra cuenta bancaria sin costos.Derecho de retracto

El derecho de retracto es la posibilidad que tienes para cancelar tu compra y devolver el producto que te hayamos entregado en las mismas condiciones en las que lo recibiste.

5.1. Procedimiento

Para ejercer tu derecho de retracto tienes cinco (5) días hábiles contados a partir del día siguiente a la entrega del producto para i) informarnos que quieres ejercer el derecho al retracto y ii) devolver el producto por los mismos medios en que te lo hicimos llegar.

Para hacer tu solicitud, por favor llena el formato PQR que encuentras en nuestro sitio web o escríbenos un correo electrónico a [email protected] contándonos que quieres ejercer tu derecho de retracto y que enviarás de vuelta el producto.

  • Envíanos tu factura o la información de tu pedido (fecha, nombre del comprador, referencia, número de pedido).
  • Cuéntanos cuál es el motivo por el que quieres ejercer tu derecho al retracto.
  • En este caso los gastos de transporte deberán ser asumidos por ti. Te sugerimos guardar la constancia del día en que hiciste el envío.
  • Ten en cuenta que debes devolver el producto en las mismas condiciones en que lo recibiste. El producto debe estar completamente nuevo, en óptimas condiciones, sin ninguna señal de haber sido usado, sin restos de maquillaje, aceites cremas o similares, limpio, en buen estado y con las marquillas y etiquetas como las recibiste.

Recibida la solicitud y el producto de acuerdo con lo anterior, realizaremos la devolución de tu dinero en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario contados a partir del día siguiente en que nos notificaste que querías ejercer tu derecho al retracto. Para la devolución de tu dinero, es importante que tengas en cuenta lo siguiente:

  • Si el pago lo realizaste con tu tarjeta débito, la devolución aparecerá en tu cuenta bancaria en un término de hasta 15 días hábiles.
  • Si el pago lo realizaste con tu tarjeta de crédito, la devolución la verás reflejada en el resumen de la misma en un término de hasta 15 días hábiles.
  • Si el pago lo realizaste por algún medio de pago en efectivo, el dinero de tu compra se te acreditará automáticamente en tu cuenta de Mercado Pago. Este dinero lo podrás utilizar para otros pagos o podrás transferirlo a otra cuenta bancaria sin costos.

Finalmente, ten presente que se exceptúan del derecho de retracto i) los productos que hayan sido confeccionados conforme a tus especificaciones o claramente personalizados y ii) en productos de uso personal.

Por lo que en nuestro caso el derecho de retracto no aplicará para las referencias:

a) Bóxer mujer push up con control abdomen 

b) Bóxer control abdomen sin silicona 

c) Bóxer control abdomen con silicona 

d) Short moldeador invisible con control

e) Tobillero invisible oculta celulitis

f) Capri push-up con control abdomen

g) Body second skin manga larga

h) Body second skin sin mangas

i) Body control acanalado 

j) Body second skin cuello redondo 

k) Body second skin manga larga cuello redondo

l) Body control abdomen 360

m) Enterizo control 360°, por tratarse de prendas íntimas de uso personal.

n) Panty tipo tanga moldeo abdomen bajo

o) Bóxer escote espalda

p) Bóxer suave anti roce entrepierna

por tratarse de prendas íntimas de uso personal.

6. Reversión de pagos

La reversión de tu pago procederá por compras realizadas en nuestro sitio web cuando se de alguna de las siguientes causales:

1) Hayas sido objeto de fraude. 2) Cuando corresponda a una operación no solicitada. 3) No hayas recibido tu producto dentro de los tiempos establecidos. 4) El producto entregado no corresponda con lo solicitado. 5) Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.

6.1. Procedimiento

Para solicitar la reversión de tu pago tienes cinco (5) días hábiles contados a partir del día siguiente en que tuviste conocimiento de la operación no solicitada o fraudulenta, del día en el que recibiste un producto defectuoso o que no correspondiera a lo que solicitaste, o del día en que debiste haber recibido tu producto y no lo recibiste.

Para realizar la solicitud, por favor llena el formato de PQR indicando que solicitas la reversión de tu pago y completa la información que allí te solicitamos o mándanos un correo electrónico a [email protected] en donde nos indiques:

  • Las razones por las cuales haces la solicitud de reversión de tu pago.
  • La causal de las señaladas arriba en la que te encuentras y quieres invocar.
  • El valor por el cual solicitas la reversión.
  • La indicación del instrumento de pago con el que pagaste o en el que se cargó la operación.
  • Envíanos la factura o la información de tu pedido (fecha, nombre del comprador, producto adquirido, referencia, número de orden). Si aplica.

Dentro de los mismos cinco (5) días hábiles por favor notifica a tu entidad financiera de la solicitud de reversión con la misma información que nos mandas a nosotros.

En caso de que hayas recibido tu producto debes hacer la devolución en el mismo estado en el que lo recibiste, es decir, debe estar completamente nuevo, en óptimas condiciones, sin ninguna señal de haber sido usado, sin restos de maquillaje, aceites cremas o similares, limpio, en buen estado y con las marquillas y etiquetas, como las recibiste.

Nosotros asumiremos el costo de transporte y te contactaremos para indicarte en dónde entregar el producto para seguir con el proceso.

El reembolso referente a la reversión se realizará directamente en tu tarjeta de crédito o débito, según el medio de pago que hayas seleccionado. Ten en cuenta que esta facultad no procede si tu entidad financiera no está domiciliada en Colombia.

7. Varios

En Lunia hacemos un gran esfuerzo por mostrarte los colores de nuestros productos lo más cercanos posible a la realidad. No obstante, el color de los productos puede variar dependiendo de la calidad del monitor o pantalla de tu computador.

8. Peticiones, quejas o reclamos

Estamos seguros de que los productos Lunia te van a encantar, pero, si llegas a tener algún inconveniente y quieres hacer una petición, queja o reclamo, te invitamos a llenar el formulario que encuentras aquí o escríbenos al siguiente correo electrónico: [email protected]

Te daremos respuesta lo antes posible. En todo caso, la respuesta no superará un plazo de quince (15) días hábiles contados desde el día siguiente en que hayamos recibido tu solicitud.

Una vez hayas realizado la solicitud, te daremos un número de radicado con la fecha y la hora en que realizaste la misma. No olvides que si tienes alguna duda o quieres hacer seguimiento a tu PQR puedes comunicarte con nosotros, escribiéndonos al correo electrónico [email protected]

Ten en cuenta una vez hayas radicado la solicitud nos comunicaremos contigo para coordinar la forma de envío o entrega de nuestros productos por cambios, garantía, derecho de retracto o reversión de pagos.

9. Envió Premium:

Si estas en Bogotá puedes optar por “ENVIO PREMIUM”. Este, lo puedes seleccionar en tu carrito de compras bajo la opción “ENVIO PREMIUM”.

Este servicio de envío mismo día tiene un costo de $14.000 pesos. Es muy importante que tu dirección este bien, al igual debes incluir tu número celular para poderte contactar de ser necesario. (IMPORTANTE: se debe realizar el pedido y recibir el pago antes de las 10:00 AM)

Si realizas la compra con el beneficio de “ENVIO PREMIUM”, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

1. Para poder recibir tu pedido en el mismo día, debes realizar tu pedido antes de las 10:00 AM. Tu pedido será entregado de 4:00 PM a 11:00 PM. Si llegas a escoger la opción de “ENVIO PREMIUM”, después de las 10:00 am tu pedido será entregado el siguiente día hábil.

2. Este servicio no aplica para domingos y festivos, ya que estos días no son considerados días hábiles. Si realizas tu compra con opción de “ENVIO PREMIUM” un domingo o festivo tu pedido será despachado el siguiente día hábil.

3. Si realizas cambios en la dirección de entrega, autorización de entrega a terceros, cambio de ciudad, cambio de producto y cualquier modificación posterior a la confirmación del pago, podrás perder el beneficio de envío mismo día y el tiempo estará sujeto a los cambios y a la nueva programación con la trasportadora.

4. Si se llegase a visitar domicilio y no logré hacerse la entrega del pedido porque tú o la persona autorizada no se encontraban presentes para la firma de recibimiento, se reprogramará el nuevo envío y perderás el beneficio de “ENVIO PREMIUM”.

5. Lunia Shapewear debe recibir el pago aprobado para poder despachar el pedido. No aplica para Efecty ni ADDI. Si Mercado Pago, la plataforma de pagos, no aprueba el pago, el pedido será cancelado. Si Mercado Pago presenta demoras en aprobación de pago, es posible que no se logre la promesa de entrega.

6. El valor del beneficio de “ENVIO PREMIUM” deberá de ser cancelado siempre que se requiera el servicio, independientemente del valor de la compra.

Términos y Condiciones - Promociones de Black Friday

Vigencia de la promoción: Las ofertas y descuentos son válidos únicamente desde el 27 de noviembre a las 12:00 AM hasta el 1 de diciembre a las 11:59 PM, horario local.

Productos participantes: Las promociones son válidas exclusivamente para los productos identificados como parte de la campaña de Black Friday.
Los descuentos no aplican a tarjetas de regalo.

Disponibilidad: Las ofertas están sujetas a la disponibilidad de stock.
En caso de agotarse un producto, el cliente no podrá reclamar el mismo descuento una vez finalizado el periodo promocional.

Política de devoluciones y cambios: Los productos con promoción o descuento durante Black Friday no tienen cambio.

Descuentos y promociones: Los descuentos no son acumulables con otras promociones o códigos de descuento.
Los precios mostrados ya incluyen el descuento aplicado.

Exclusividad de las promociones: Los descuentos de Black Friday son exclusivos para compras realizadas en nuestra página web. No aplican para compras en puntos físicos Malva y Casa Precis y Paraíso.

Tiempos de entrega: Las entregas de Lunia se llevarán a cabo en un máximo de quince (15) días hábiles en todo el país.

Formas de pago: Se aceptan los métodos de pago habituales, sujetos a la aprobación de las entidades correspondientes.

Errores y omisiones: Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error tipográfico, inexactitud u omisión relacionada con precios, disponibilidad o descripciones en cualquier momento, sin previo aviso.

Modificaciones: Nos reservamos el derecho de modificar o cancelar las promociones en cualquier momento sin previo aviso, en caso de circunstancias imprevistas o razones de fuerza mayor.

Contacto: Para cualquier duda o consulta sobre las promociones de Black Friday, puedes contactarnos a través de [email protected]

T&C Entrega Bono Medipiel

“Vigencia de la promoción del 05/12/2024 al 31/12/2024. Participa con Lunia, Medipiel y L’oréal en la Actividad “Skincare + shapewear = amor propio”, por compras superiores a $140.000 de cualquier artículo de Vichy en tiendas autorizadas de Medipiel y gana un (01) Bono de regalo por el valor de $50.000 COP para redimir exclusivamente por la página web de Lunia.com.co. Participantes deben ser mayores de 18 años residentes de Colombia. Stock de Premios: trescientos (300) bonos de regalos por un valor de $50.000 COP. Fotos referenciales. Aplican restricciones. Ver términos y condiciones en (insertar link)” TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD  “Skincare + shapewear = amor propio” Los presentes son los Términos y Condiciones (en adelante “T&C”) bajo los cuales se desarrollará la actividad “Skincare + shapewear = amor propio” (en adelante la “Actividad”). La Actividad está dirigida a las personas mayores de 18 años que se encuentren en el territorio nacional de Colombia (en adelante los “Participantes”), quienes reconocen y aceptan que el desarrollo y realización de la Actividad se sujetará única y exclusivamente a los presentes T&C. Estos Términos y Condiciones generales de uso, junto con todos los documentos a los que aquí se haga mención en adelante simplemente ¨T&C¨, ¨Acuerdo¨, o ¨Términos y condiciones¨, constituyen un acuerdo legalmente vinculante celebrado entre:
  • Por una parte, la persona natural que participa en el concurso da por aceptado estos T&C en adelante ¨Participantes”.
 
  • Por otra parte, L’ORÉAL COLOMBIA S.A.S., sociedad colombiana con domicilio legal en Carrera 45 # 123 – 60 Edificio Sapiencia Piso 9, Bogotá, Colombia, identificada con NIT. 800.212.840-2, Medipiel S.A.S. sociedad constituida bajo las leyes de la república de Colombia, identificada con NIT 811.041.214-7, y con domicilio legal 16 #55-129, Guayabal, Medellín, Guayabal, Medellín, Piso 3, y Lunia S.A.S. sociedad constituida bajo las leyes de la república de Colombia, identificada con NIT 901464637 – 0 y con domicilio legal Tv 96 B No 24 B 40 en Bogotá Colombia, en su calidad “Organizadores” cómo se la nombrará en adelante.
   
  1. DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD
  Nombre de la Actividad: Skincare + shapewear = amor propio Objetivo: Esta alianza se hace con el fin de dar a conocer la marca Lunia a los consumidores de productos dermocosméticos Vichy y se realizará desde el 5 de diciembre al 30 de diciembre del 2024 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. Fechas de la Actividad:  Desde el 5 de diciembre al 30 de diciembre del 2024 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero.
  1. MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD
Generalidades: Para poder participar y ganarte un bono de regalo por el valor de cincuenta mil pesos ($50.000 COP) para redimir exclusivamente en la página web de Lunia, deberás hacer una compra de cualquier producto de marca Vichy en tiendas autorizadas de Medipiel. Fecha de inicio Actividad: 5 de diciembre del 2024 a las 0:00AM (GMT-5). Fecha de cierre Actividad: 30 de diciembre del 2024 a las 12:00PM (GMT-5) o hasta agotar existencias.   Solo podrán participar quienes compren cualquier producto de la marca Vichy, de manera presencial en una de las ocho (8) tiendas autorizadas de Medipiel en Colombia: Medipiel S.A.S. hará la entrega del incentivo directa y personalmente en la tienda autorizada donde el Participante realizó la compra de cualquier producto de la Marca Vichy. Será máximo un (1) incentivo por factura de compra.   ¿Quiénes pueden participar?   Pueden participar todas las personas mayores de 18 años que cumplan con las condiciones mencionadas en la mecánica de la Actividad.   Detalles del incentivo:   Se le entregará a cada Participante un (01) bono de regalo por el valor de cincuenta mil pesos ($50.000 COP) para redimir exclusivamente en la página web de Lunia.   Son trescientos (300) incentivos en total, distribuidos de la siguiente manera:   115-MEDIPIEL TESORO LC 1240 65 130-DROGUERIA MEDIPIEL SANTAFE – PISO 1 45 116-DROGUERIA MEDIPIEL TESORO PISO2 40 703-DROGUERIA MEDIPIEL BUENAVISTA SANTA MART 35 600-DROGUERIA MALLPLAZA BARRANQUILLA 35 200-MEDIPIEL CACIQUE 30 118-DROGUERIA MEDIPIEL VIVA ENVIGADO 30 401-DROGUERIA MEDIPIEL GUATAPURI 20     Cada bono de regalo contará con un indicativo serial único, que solo se podrá redimirse una única vez, por medio de compras realizadas en línea a través de la página web oficial lunia.com.co El bono de regalo deberá ser redimido en su totalidad, de manera que si la compra que se realiza a través de la página web oficial lunia.com.co, es de mayor valor al saldo del bono, el Participante deberá pagar el excedente de su compra.   Los bonos regalos tienen una vigencia desde el 5 de diciembre de 2024 hasta el 30 de diciembre de 2024 a partir de la fecha de su expedición, con un plazo máximo de redención de 1 mes calendario. El bono tendrá que ser utilizado en su integridad el momento de redimirlo, En caso de no redimirse en el plazo máximo establecido, este perderá su vigencia y no tendrá derecho a su redención. Si el bono queda en estado vencido, el saldo disponible en él, no será reintegrado ni se hará devolución alguna de dinero.   Los bonos no son acumulables entre sí ni con otras promociones o descuentos. Las promociones están sujetas a la disponibilidad de stock.   Vigencia   Fecha de inicio Actividad: 5 de diciembre del 2024 a las 0:00AM (GMT-5). Fecha de cierre Actividad: 30 de diciembre del 2024 a las 12:00PM (GMT-5) o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero.   Los Organizadores podrán cancelar, suspender, extender o modificar las fechas de las actividades de la  Actividad en cualquier momento, previa notificación a los participantes. Asimismo, podrá suspender o modificar de cualquier forma la Actividad por decisión interna o si se llegaran a detectar anomalías o fraudes tales como: alteraciones, imitación, sustituciones o cualquier otra irregularidad en la información suministrada de quienes pretendan participar en la Actividad.  
  1. REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD
  Los Participantes deberán cumplir con las siguientes condiciones:  
  1. Ser mayor de 18 años.
  2. Ser residente en el territorio geográfico de Colombia.
  3. Para poder participar en la Actividad, los Participantes deberán leer estos T&C a cuyo cumplimiento se obligan. En todo caso con la participación se entenderá que todo participante autoriza, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en mediante el presente documento.
  4. Los participantes son responsables por los datos, fotos, imágenes, voz y en general cualquier información que registren en las redes sociales de Los Organizadores velando por su veracidad y por obtener las autorizaciones para la publicación de estas, por lo que exime a Los Organizadores de cualquier responsabilidad por dicho registro y/o publicación.
  5. Los productos no son transferibles, negociables ni pueden ser comercializados o canjeados por dinero en efectivo, ni podrán ser cambiados por otros productos.
  6. Si el ganador no acepta el Incentivo o sus condiciones, el Incentivo se considerará renunciado y extinguido en relación con el ganador, quien no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. El ganador deberá firmar conforme el recibo de su Incentivo, aceptando las limitaciones y condiciones que el Incentivo represente.
  7. El ganador y los participantes de la Actividad renuncian a cualquier acción derivada de perjuicios con ocasión de esta Actividad y/o de los Incentivos.
  8. Los Organizadores podrán cancelar, suspender, extender o modificar las condiciones de la Actividad en cualquier momento, sin que ello de lugar al pago de indemnización o compensación alguna a favor de los participantes o del ganador.
  9. Los Participantes de la Actividad no podrán ser un empelado de Los Organizadores o algún familiar directo de este mismo.
   
  1. GENERALIDADES
  Participación de buena fe   De manera expresa los participantes de la Actividad aceptan, que su participación en el mismo será de buena fe y se abstendrá de:  
  1. Realizar cualquier práctica abusiva, restrictiva, de acoso o amenaza en contra de los demás participantes o terceros.
  2. Utilizar la Actividad con fines ilegales.
  3. Violar leyes de la jurisdicción de Colombia.
  4. Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio de la Actividad.
  La participación en la Actividad implica la decisión de la persona de hacer parte de este, de regirse por estas reglas y por las decisiones de Los Organizadores, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a la Actividad.   Causales de exclusión   Podrán ser excluidos de la Actividad, aquellos Participantes que:  
  1. Realicen cualquiera de las actividades no permitidas y enunciadas en la participación de buena fe.
  2. Cometer, a juicio de los organizadores de la Actividad, cualquier acto que pueda afectar a los demás participantes o a los organizadores de la Actividad.
  3. Cualquier violación a los procedimientos, o sistemas establecidos para la realización de la Actividad e implicará la inmediata exclusión de misma, o de la posibilidad de participar en las actividades que en ella se realicen o pérdida de cualquier derecho que se pretenda hacer valer.
  Ley Aplicable   Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la Actividad será la de Colombia y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.   Divulgación   Los presentes T&C se encuentran disponibles para su consulta durante toda la vigencia de la Actividad en link drive.   Modificación de los T&C   Los Organizadores podrá modificar en cualquier momento los presentes T&C y las políticas de privacidad.  
  1. ACEPTACIÓN:
  Al participar en la presente Actividad, el participante acepta íntegramente los términos y condiciones del presente reglamento. Para más información sobre la Actividad, favor escribir correo electrónico a: [email protected].                         T&C dinámica Página web KIT VICHY (Visuales)   “Vigencia de la promoción del 05/12/2024 al 31/12/2024. Participa con Lunia y L’oréal en la Actividad “Celebra la navidad consintiendo a tu piel”, para ganar un Kit de Vichy por compras superiores a $300.000 en la página web oficial de Lunia.com.co. Participantes deben ser mayores de 18 años residentes de Colombia. Stock de Premios: trescientos (300) Kits de Vichy (Crema Mini Collagen 15ml, Crema Mini Retinol 15ml, Mini Capital Soleil UV Age 15 ml) avaluado con un precio comercial de doscientos mil pesos ($200.000 COP). Fotos referenciales. Aplican restricciones. Ver términos y condiciones en (insertar link)”   TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD  “Celebra la navidad consintiendo a tu piel”   Los presentes son los Términos y Condiciones (en adelante “T&C”) bajo los cuales se desarrollará la actividad “Celebra la navidad consintiendo a tu piel” (en adelante la “Actividad”).   La Actividad está dirigida a las personas mayores de 18 años que se encuentren en el territorio nacional de Colombia (en adelante los “Participantes”), quienes reconocen y aceptan que el desarrollo y realización de la Actividad se sujetará única y exclusivamente a los presentes T&C. Estos Términos y Condiciones generales de uso, junto con todos los documentos a los que aquí se haga mención en adelante simplemente ¨T&C¨, ¨Acuerdo¨, o ¨Términos y condiciones¨, constituyen un acuerdo legalmente vinculante celebrado entre:  
  • Por una parte, la persona natural que participa en el concurso da por aceptado estos T&C en adelante ¨Participantes”.
 
  • Por otra parte, L’ORÉAL COLOMBIA S.A.S., sociedad colombiana con domicilio legal en Carrera 45 # 123 – 60 Edificio Sapiencia Piso 9, Bogotá, Colombia, identificada con NIT. 800.212.840-2 y Lunia S.A.S. sociedad constituida bajo las leyes de la república de Colombia, identificada con NIT 901464637 – 0 0 y con domicilio legal Tv 96 B No 24 B 40 en Bogotá, Colombia, en su calidad “Organizadores” cómo se la nombrará en adelante.
   
  1. DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD
  Nombre de la Actividad: Celebra la navidad consintiendo a tu piel   Objetivo: Esta alianza se hace con el fin de dar un beneficio agregado a quien compre productos de la marca Lunia y de esta forma se lleven un kit valorizado con productos dermocosméticos de la marca Vichy. Se realizará desde el 5 de diciembre al 30 de diciembre del 2024 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero.   Fechas de la Actividad:  Desde el 5 de diciembre al 30 de diciembre del 2024 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero.    
  1. MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD
  Generalidades: Para poder participar y ganarte un Kit Vichy, deberás hacer una compra, en una sola transacción, igual o superior a trescientos mil pesos ($300.000 COP) a través de la página Web oficial Lunia.com.co, de cualquiera de los productos de Lunia.   Fecha de inicio Actividad: 5 de diciembre del 2024 a las 0:00AM (GMT-5). Fecha de cierre Actividad: 30 de diciembre del 2024 a las 12:00PM (GMT-5) o hasta agotar existencias.   Lunia S.A.S. hará la entrega del Incentivo junto con el envío de su pedido realizado a través de la página Web oficial Lunia.com.co   Será máximo un (1) incentivo por factura de compra.   No aplica para redención en puntos de venta físicos donde se vendan productos Lunia. La promoción está sujeta a la disponibilidad de stock. En caso de agotarse las unidades antes de la fecha de finalización, la promoción se dará por terminada.   Lunia S.A.S. se encargará de comunicar por medio de sus redes sociales oficiales y página web, el momento en el que se agote el stock de los incentivos objeto de la presente Actividad.   ¿Quiénes pueden participar?   Pueden participar todas las personas mayores de 18 años que cumplan con las condiciones mencionadas en la mecánica de la Actividad.   Detalles del incentivo:   Los Organizadores entregarán a cada Participante un (01) incentivo en total, el cual consiste en:   Un (01) Kit Vichy (Crema Mini Collagen 15ml, Crema Mini Retinol 15ml, Mini Capital Soleil UV Age 15 ml) avaluado con un precio comercial de doscientos mil pesos ($200.000 COP)   Son trescientas (300) unidades disponibles en total para la ejecución de la presente Actividad.   Vigencia   Fecha de inicio Actividad: 5 de diciembre del 2024 a las 0:00AM (GMT-5). Fecha de cierre Actividad: 30 de diciembre del 2024 a las 12:00PM (GMT-5) o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero.   Los Organizadores podrán cancelar, suspender, extender o modificar las fechas de las actividades de la  Actividad en cualquier momento, previa notificación a los participantes. Asimismo, podrá suspender o modificar de cualquier forma la Actividad por decisión interna o si se llegaran a detectar anomalías o fraudes tales como: alteraciones, imitación, sustituciones o cualquier otra irregularidad en la información suministrada de quienes pretendan participar en la Actividad.  
  1. REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD
  Los Participantes deberán cumplir con las siguientes condiciones:  
  1. Ser mayor de 18 años.
  2. Ser residente en el territorio geográfico de Colombia.
  3. Para poder participar en la Actividad, los Participantes deberán leer estos T&C a cuyo cumplimiento se obligan. En todo caso con la participación se entenderá que todo participante autoriza, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en mediante el presente documento.
  4. Los participantes son responsables por los datos, fotos, imágenes, voz y en general cualquier información que registren en las redes sociales de Los Organizadores velando por su veracidad y por obtener las autorizaciones para la publicación de estas, por lo que exime a Los Organizadores de cualquier responsabilidad por dicho registro y/o publicación.
  5. Los productos no son transferibles, negociables ni pueden ser comercializados o canjeados por dinero en efectivo, ni podrán ser cambiados por otros productos.
  6. Si el Participante no acepta el Incentivo o sus condiciones, el Incentivo se considerará renunciado y extinguido en relación con el ganador, quien no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. El ganador deberá firmar conforme el recibo de su Incentivo, aceptando las limitaciones y condiciones que el Incentivo represente.
  7. Los participantes de la Actividad renuncian a cualquier acción derivada de perjuicios con ocasión de esta Actividad y/o de los Incentivos.
  8. Los Organizadores podrán cancelar, suspender, extender o modificar las condiciones de la Actividad en cualquier momento, sin que ello de lugar al pago de indemnización o compensación alguna a favor de los participantes o del ganador.
  9. Los participantes del concurso no podrán ser un empelado de Los Organizadores o algún familiar directo de este mismo.
   
  1. GENERALIDADES
  Participación de buena fe   De manera expresa los participantes de la Actividad aceptan, que su participación en el mismo será de buena fe y se abstendrá de:  
  1. Realizar cualquier práctica abusiva, restrictiva, de acoso o amenaza en contra de los demás participantes o terceros.
  2. Utilizar la Actividad con fines ilegales.
  3. Violar leyes de la jurisdicción de Colombia.
  4. Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio de la Actividad.
  La participación en la Actividad implica la decisión de la persona de hacer parte de este, de regirse por estas reglas y por las decisiones de Los Organizadores, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a la Actividad.   Causales de exclusión   Podrán ser excluidos de la Actividad, aquellos Participantes que:  
  1. Realicen cualquiera de las actividades no permitidas y enunciadas en la participación de buena fe.
  2. Cometer, a juicio de los organizadores de la Actividad, cualquier acto que pueda afectar a los demás participantes o a los organizadores de la Actividad.
  3. Cualquier violación a los procedimientos, o sistemas establecidos para la realización de la Actividad e implicará la inmediata exclusión de misma, o de la posibilidad de participar en las actividades que en ella se realicen o pérdida de cualquier derecho que se pretenda hacer valer.
  Ley Aplicable   Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la Actividad será la de Colombia y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.   Divulgación   Los presentes T&C se encuentran disponibles para su consulta durante toda la vigencia de la Actividad en link drive.   Modificación de los T&C   Los Organizadores podrán modificar en cualquier momento los presentes T&C y las políticas de privacidad.  
  1. ACEPTACIÓN:
  Al participar en la presente Actividad, el participante acepta íntegramente los términos y condiciones del presente reglamento. Para más información sobre la Actividad, favor escribir correo electrónico a: [email protected].