Bienvenida a Lunia

Somos una marca colombiana que nace del resultado de entender la verdadera belleza que tiene la mujer y de la cual se siente orgullosa. Trabajamos para que ellas se sientan más cómodas y libres al usar nuestras prendas, por eso quisimos salirnos del concepto convencional de prendas tradicionales push up, y ofrecer opciones de Shapewear con nuevas tecnologías que moldean y brindan toda la adaptabilidad que necesita el cuerpo de mujeres reales.

En Lunia pensamos en todo tipo de mujeres, porque sabemos que lo mejor que ellas reflejan viene de adentro y lo más importante es la confianza y comodidad que van a sentir al usar nuestro Shapewear , el cual está libre de costuras, cremalleras, broches y varillas, gracias a la tecnología Seamless.

Gracias al conocimiento que hemos adquirido en este tipo de prendas, podemos decir que no solamente ofrecemos body shapers, sino que contamos con una gran variedad de prendas que dan comodidad, libertad, versatilidad, seguridad, confianza y tranquilidad para mujeres dinámicas de hoy, que se mueven al ritmo del día a día.

Nuestro Shapewear moldea y realza lo mejor de cada mujer, además es de uso diario gracias a que no interfiere ni incomoda si se usa con cualquier tipo de ropa encima. Dentro de las referencias que ofrecemos tenemos camisetas sin costuras que se adaptan a tu cuerpo, shorts moldeadores, medias veladas con push up, leggings control abdomen, entre otras opciones que ayudan a moldear la figura y funcionan como “must” y complemento para todo tipo de outfits.

Cabe resaltar que lo que más nos importa es la comodidad de las mujeres, por eso queremos darles el poder de realzar sus atributos y mostrar quiénes realmente son, sin perder su esencia ni su libertad de movimiento. Creemos genuinamente que todas ellas, aun con sus defectos e imperfecciones, son hermosas sin importar la talla, el color de piel o su estatura. ¡Aquí todas son perfectas!

¡Comodidad, invisibilidad, seguridad y libertad en un Shapewear!

Dotamos de confianza a miles de mujeres reales.

Cada Shapewear Lunia potencia lo visible, elevando así lo verdadero y lo más lindo de cada una. En un mercado que se enfoca solo en prendas convencionales y donde muchos sexualizan el cuerpo, nosotros lo celebramos y sacamos lo mejor de cada mujer de adentro hacia afuera, porque sabemos que si ellas están felices y cómodas lo demás viene por añadidura.

Nuestro mayor plus es que al ponerte alguno de ellos, ¡casi no lo sentirás!

Body second skin sin mangas

$134,000
Latte
Malbec
Marfil
Negro

Body second skin manga larga

$159,000
Latte
Malbec
Marfil
Negro