Shapewear

El Shapewear como hack de vida

Todas las mujeres tenemos diferentes hacks de vida, estos dependerán de nuestros gustos, intereses y necesidades. En lo personal amo cuidarme el cabello, las uñas y he estado trabajando en aceptar lo que veo en el espejo.

Es por eso que hace un poco más de 7 meses descubrí Lunia Shapewear y aquí es donde se suma un nuevo Bullet point a mi lista de hacks de vida, pues no pensé que esto me ayudaría a verme y sentirme mucho mejor con lo que veía en el reflejo de mi espejo.

Empecé a usarlo porque alguna amiga me lo recomendó. Debo confesar que no tenía muchas expectativas al respecto y que como no era partidaria de las prendas de moldeo comunes, como las que tienen varillas, cremalleras, látex, costuras e infinidad de cosas que me parecen totalmente agresivas para mi cuerpo, en ese momento mi visión respecto al Shapewear estaba sesgada por muchos mitos y miedos ya instalados en mi cabeza.

Una vez lo usé, todo lo que tenía en mente respecto a este tipo de prendas se desvaneció, pues me di cuenta de que no solo me sentía mejor, cómoda y segura de mí misma. Si no que también le otorgó un glow up a mi outfit ese día y todos los días que decido usarlo. Ahora voy por la vida recomendando usar Shapewear para toda ocasión, evento y estilo.