Shapewear

Desempolvemos juntas la ropa de nuestro armario

Sé que todas aquí alguna vez hemos decidido ya no usar cierto pantalón, vestido, falda, jean, etc. Hemos decidido guardar ropa que nos encantaba porque no le hacía justicia del todo a nuestro cuerpo, nos hacía sentir incomodas e inseguras.
Lo anterior no significa que la prenda no sea hermosa, simplemente hay cortes, materiales y prendas en general que nos exigen un poco más. Les tengo una invitación, qué tal si ¿Desempolvamos esas prendas juntas? El día de hoy vamos a desempolvar un pantalón muy ajustado, con un material exigente y de color blanco, por todas sus características hace que la flacidez en las piernas sea más notoria (Flacidez que es totalmente normal y está bien).

Si este es tu caso también, vamos a usar este y todos los pantalones exigentes con características parecidas con el tobillero oculta celulitis, este Shapewear lo que hace es que suaviza la textura en nuestras piernas, realzando un poco la cola y controlando abdomen bajo, esto hace que el pantalón luzca mucho mejor que esa última vez. Recuerda cada prenda tiene su Shapewear perfecto, no olvidemos tener en cuenta el corte, material y color de la misma. Cuéntame ¿Qué otra prenda te gustaría desempolvar conmigo?.