Shapewear

De las naguas al Shapewear

Hace unos años, casarse más que una tradición era una obligación, una obligación en nombre del amor y uno que otro interés de por medio, pero ese no es el punto, hoy vamos a hablar de como las costumbres, tradiciones y el amor se han transformado, al punto de pasar de las naguas al shapewear debajo de los vestidos de novia. 

La nagua se caracteriza por ser una prenda pesada, llena de varios pliegues, que se usaba como ropa interior debajo de los vestidos para ayudarlos a caer suavemente y evitar irritaciones en la piel, dos funciones muy importantes en un día inolvidable como lo es el día de tu boda. Sin embargo, hoy en día hemos trascendido en el mundo de la moda y lo más recomendable es usar un Shapewear debajo.

Pero… ¿Por qué un Shapewear? El shapewear es una prenda delicada, seamless (sin costuras), suave y muy cómoda, que además de eso resalta lo mejor de cada una de nosotras, controla abdomen, realza la cola, disimula la celulitis, evita el roce de la entre pierna e irritaciones en la piel. Lo mejor de todo es que para cada cuerpo, al igual que para cada vestido, existe un Shapewear ideal.

Conoce Lunia Shapewear e invítanos a hacer parte de tu día especial, para nosotras será un placer ser tu cómplice. ¿Ahora casarse suena mucho más tentador no?